Galletas “Tif” –

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.


Esta es mi versión de las galletas “Tif” (la verdad es que no se si el nombre es correcto), he buscado referencias a esta galleta y lo encontrado no me ha satisfecho, si alguien lo conoce o sabe de quien es la receta, le agradecería que lo comentara, a mi me la pasó una señora que participó este mes de julio en mi taller.
Animaros a hacerlas son fáciles y con un resultado estupendo, creo que las próximas se las regalaré a mi sobrina, con un envase interesante, incluso me parece que voy a diseñar la etiqueta, estoy en plan creativo.
Ingredientes

Ingredientes
100 g. de mantequilla
150 g. de azúcar
100 g. de harina
1 cucharadita de moka de azúcar de vainilla
2 claras de huevo

Preparación
Precalentar el horno a 180º, mezclar el azúcar con la mantequilla y las claras sin batir, añadir la harina y el azúcar avainillado.
Cuando este todo bien mezclado, poner en una manga pastelera con boquilla pequeña (con una cucharilla de café también sale bastante bien) se reparte sobre un papel vegetal muy poca cantidad y separadas que si no se pegan, se hornean 10 minutos y se sacan calientes.

Anuncis

2 thoughts on “Galletas “Tif” –

  1. Drakyta 17 Agost 2012 a les 11:51 PM Reply

    Dolors, felicidades, te han quedado muy bien, pero me intriga una cosa ¿que son esos puntidos oscuros?

    • lolisolano 28 Agost 2012 a les 11:51 PM Reply

      Son bolas de chocolate blanco y negro.

Deixa un comentari

Tildas World

Just another WordPress.com weblog

sopadefarigola

De cuina, de muntanya i de poble.

LLUITA I SILENCI

PROJECTE SENIORLAB

mariangels70

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

nuriadotme

Otro sitio más de WordPress.com

colordonyana

Just another WordPress.com site

picdaliga

Otro sitio más de WordPress.com

anro67

Just another WordPress.com site blog personal

drakyta

Just another WordPress.com site

Antomar39's Blog

Just another WordPress.com weblog

Tairam25's Blog

Just another WordPress.com weblog

Mariatorrente1941's Blog

Just another WordPress.com site

masabo58

Sigueme y lo verás.

